¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son un Gran Archivo Universal que registran (de ahí su nombre) y contienen por toda la eternidad, toda la información del pasado, presente y futuro de todo el acontecer tanto individual como colectivo, incluyendo por lo tanto nuestras experiencias de vida pasadas, de la presente y las potencialidades futuras.

El Akasha es mucho más que un Gran Almacén de Memoria

El Akasha – palabra en Sánscrito que describe múltiples dimensiones – significa éter, energía o sustancia primordial universal de la que emana toda forma de vida y que lo impregna todo.

También es el espacio donde está y donde subyace todo lo manifestado y lo inmanifestado y el vehículo que conecta e inter-penetra todas la creaciones del Universo. 

Gracias a eso, podemos «recobrar» la memoria y la conexión con la fuente y el Todo.

Se pueden encontrar múltiples referencias sobre los Registros Akáshicos en el folklore popular, en mitos y en varios textos Sagrados de los pueblos hindúes, asirios, fenicios, babilonios, hebreos, mayas, germánicos y celtas, por nombrar sólo algunos.

En la Biblia se los menciona como el Libro de la Vida (*).

Grandes iniciados, psíquicos y místicos tales como: Madame Blavatsky, Annie Besant (Teosofía), Alice Bailey, Edgar Cayce, Rudolf Steiner (Antroposofía), Ervin László, Pramhansa Yogananda y muchos otros también dan testimonio de ellos en varios libros y escritos.

(*) En la Biblia: En Rev. 3:5; 13:8; 17:8; 20:12; 20:15 y 21:27; Ap. 22:19; Salmos 69:28 y 139:16; Dan. 7:10 y 12:1; Is. 4:3; Filip. 4:3; Lc. 10:20 y Éxodo 32:32.

Foto de Aaron Burden 1202235 en Unsplash

¿Cuál es la Utilidad de Consultar a los Registros Akáshicos?

A nivel individual, los Registros Akáshicos pueden ser la fuente de información más valiosa que tenemos a nuestro alcance para consultar por nuestro desarrollo personal y espiritual y así recibir de manera personalizada la mejor orientación para nuestro momento evolutivo actual.

Esto se debe a que nuestros Archivos Akáshicos contienen la información de todas las experiencias vividas por nuestra Alma en su viaje evolutivo a través de nuestras Vidas Pasadas y de la presente, así como también de las posibilidades futuras.

Dicha información nos sirve para saber «dónde estamos parados», si vamos en la dirección correcta y si estamos cumpliendo efectivamente con la Misión contratada en esta vida.

Asimismo, podemos solicitar a los Maestros y Guardianes de nuestros Registros que nos recomienden cómo resolver determinadas situaciones o problemas, mejorar nuestros vínculos o cómo desarrollar más fácil y rápidamente todo nuestro potencial, tanto a nivel personal como Espiritual.

Por eso, me gusta llamarlos…

Nuestra Brújula en el Camino Evolutivo!

Ilustración de una Brújula antigua simbolizando que los Registros Akáshicos son últiles para orientarnos en nuestras vidas

 

Qué Preguntas podemos Hacer en una Lectura de Registros Akáshicos

Cómo se Accede a los Registros Akáshicos

Desde tiempos remotos muchos profetas, místicos y sanadores de todas las culturas y religiones tuvieron y tienen acceso a través de diversos métodos e, incluso,  algunos de manera natural y espontánea.

Se puede acceder a los Registros Akáshicos de muchas maneras. Aunque la más conocida en la actualidad es a través de una Oración Sagrada que funciona como una «llave energética» para lograr la conexión con el plano del Akasha.

Gracias a esta oración podemos alcanzar un estado amplificado de conciencia que nos sintoniza en la frecuencia vibratoria adecuada para lograr el acceso.

por Lía Erusalimsky

Maestra de Registros Akáshicos y Directora de Astroteralia.com

Ex 1º Embajadora de la Sede de ARCI Latinoamérica y Europa para Argentina

(ARCI-Akashic Record Consultants International, Inc.)

Escuchar Mis Notas y Entrevistas de Radio y Prensa

Lecturas Presenciales

Lecturas a Distancia

Solicitar Turno

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican Condiciones de servicio .

Desarrollo de Sitios por Efemosse Sistemas

Para copiar solicite permiso al autor