Presentación

Servicios-prestados-por-Lia-Erusalimsky

Lía Erusalimsky es:

  • Terapeuta PsicoCorporal con formación gestáltica y sistémica
  • Astróloga Humanística con formación junguiana
  • Maestra de Registros Akáshicos y Lectora Profesional
  • Ex 1º Embajadora de la Sede de ARCI Latinoamérica y Europa para Argentina
  • Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL)
  • Reiki Master Sistema Usui y Tibetano
  • Master Teacher Fase I de Magnified Healing®

Como resultado de la unión de todos esos conocimientos y técnicas y con una visión holística e integradora, desarrolla desde el año 1993 distintos tipos de actividades terapéuticas que se potencian al trabajar conjuntamente con los Registros Akáshicos abiertos (siempre que el consultante esté de acuerdo y quiera aprovechar la sanación energética):

Terapia Psicocorporal con Orientación Gestáltica, Sistémica, y Neurolinguística

Ayuda a resolver los conflictos y crisis que forman parte del proceso normal de la vida. Ideal para quienes buscan una terapia no convencional. Se utilizan la Carta Natal y la PsicoAstrlogía como base y Técnicas Corporales y Alternativas -como ejercicios gestálticos, de PNL, visualizaciones, manualidades, dibujo, sonido, Esencias Florales, etc.- Se puede realizar sola o complementando otras terapias psicológicas porque acorta los procesos de apertura de conciencia.


Interpretación de la Carta Natal con Orientación Psicológica:

Ayuda a conocerse a uno mismo más profundamente, descubriendo las potencialidades y comprendiendo el porqué de las dificultades, a la vez que brinda orientación parra resolverlas a nivel energético.


Estudio de Revolución Solar con Tránsitos y Progresiones Planetarias:

La Revolución Solar es como una Carta Natal pero anual y sirve como «un informe meteorológico», indicando qué temas de nuestras vidas van a estar más activos desde la fecha de un cumpleaños determinado hasta el siguiente, por eso se acostumbra a hacer cerca del momento del cumpleaños, pero puede hacerse en cualquier momento. Para confirmar las tendencias, además aplico otras técnicas como progresiones y tránsitos planetarios, que permiten brindar un panorama más certero.


Sinastría: Estudio comparado de Cartas Natales de parejas, familiares, socios, etc.:

Algunos de los conflictos que tenemos con otros personas pueden deberse a un desequilibrio energético. El estudio comparado de las cartas natales de los integrantes de una relación indican los posibles puntos de conflicto, su “compatibilidad energética”, los recursos con los que cuentan y las potencialidades a desarrollar.


Astroterapia / Psicoastrología:

Tomando la Carta Natal como base y aplicando ejercicios gestálticos, corporales, de PNL y visualizaciones, esta Terapia Psicoastrológica, también conocida como Astroterapia, ayuda a atravesar los procesos de crisis. Muy útil para acompañar otras terapias psicológicas, ya que favorece el autoconocimiento y acorta los procesos de crecimiento personal.


Curso de Astrología Vivencial:

Por medio de técnicas gestálticas, corporales, de PNL y visualizaciones, el curso está dirigido a quienes deseen aprender Astrología vivenciando su propia estructura energética representada en su Carta Natal, permitiendo que el aprendizaje se realice no sólo a nivel teórico sino tambien vivencial.


Asesoramiento Astrológico para Profesionales:

Muchos de los síntomas físicos y psicológicos se deben a una descompensación energética. En esos casos a veces es necesaria la mirada astrológica para ayudar a desprogramarlos. Asesoramiento a psicólogos, terapeutas, médicos, homeópatas y profesionales de la salud en general para comprender aquéllos pacientes con problemáticas que se repiten a pesar de los distintos abordajes experimentados.


Lecturas de Registros Akáshicos Presenciales y a Distancia:

Muchas veces necesitamos recibir información de manera rápida y directa, especialmente si hemos probado varias técnicas sin resultados. Una lectura de Registros Akáshicos no reemplaza la consulta con un médico, psicólogo o psiquiatra, pero puede brindar valiosa información sobre el origen o porqué de: Traumas, síntomas y enfermedades, adicciones o malos hábitos, situaciones dolorosas repetitivas, conflictos vinculares ó de relación, problemas económicos y laborales, dificultades para elegir la vocación, pérdidas afectivas o de cualquier tipo, información sobre vidas pasadas y karma y todo lo que necesitemos saber para avanzar y alcanzar nuestro potencial.


Terapia Floral:

Tratamiento con Flores de Bach para superar fobias, enfermedades nerviosas o de origen psicosomático, crisis transitorias, etc. También ayuda “a cumplir” regímenes y dietas.


Tratamiento de Reiki:

Técnica proveniente del Japón, cuyo efecto produce una relajación profunda. Ayuda a desbloquear zonas afectadas y a restaurar el flujo natural de la energía, permitiendo restablecer el equilibrio global de la persona al activar los procesos naturales de auto-curación. Tratamiento básico intensivo y/o prolongado.


Sintonizaciones de Sanación:

Técnica que puede ser efectuada sólo por un practicante de 3º Nivel Avanzado o un Reiki Master. Consiste en una profunda armonización energética durante la cual se logra la alineación y armonización de todos los chacras de la persona receptora.


Seminario de Reiki Usui – Nivel I

Durante el seminario, de aproximadamente 2 días de duración, el Alumno es habilitado para ser canal de Reiki por medio de 4 sintonizaciones. También aprende la historia de Reiki, sus aplicaciones, ética, principios, las técnicas de auto-tratamiento y de tratamiento de otros. Este nivel faculta al practicante a dar Reiki a todo ser vivo canalizando la energía a través de sus manos en presencia del receptor.


• Tratamientos de Magnified Healing®


Más sobre mí…

Ver Curriculum Completo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican Condiciones de servicio .

Desarrollo de Sitios por Efemosse Sistemas

Para copiar solicite permiso al autor