Presentación

 

Lía Erusalimsky es:

  • Terapeuta PsicoCorporal con formación gestáltica y sistémica
  • Astróloga Humanística con formación junguiana
  • Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL)
  • Maestra de Registros Akáshicos y Lectora Profesional
  • (ex 1º Embajadora de la Sede de ARCI Latinoamérica y Europa para Argentina)
  • Reiki Master Sistema Usui y Tibetano
  • Master Teacher Fase I de Magnified Healing®

 

Más acerca de mí…

Curriculum

 

Como resultado de la unión de todos esos conocimientos y técnicas y con una visión holística e integradora, desarrolla desde el año 1993 distintos tipos de actividades terapéuticas:

 

Terapia Psicocorporal con Orientación Gestáltica, Sistémica y Neurolinguistica

Partiendo de la concepción de que somos una unidad cuerpo-mente-emociones-espíritu, donde el cuerpo expresa y manifiesta el estado mental, emocional y espiritual de la persona tanto a nivel individual como a nivel arquetípico y colectivo, esta Terapia Corporal trabaja sobre las mismas problemáticas y conflictos que la terapia psicológica, pero utilizando Técnicas Corporales donde se privilegia la expresión no verbal, por medio de ejercicios gestálticos, de PNL, visualizaciones, manualidades, dibujo, danza, sonido, etc. Es muy útil para realizar sola o para complementar otras terapias psicológicas y terapéuticas ya que acorta los procesos de apertura de conciencia.


Interpretación de la Carta Natal con Orientación Psicológica:

Ayuda a conocerse a uno mismo más profundamente, descubriendo las potencialidades y comprendiendo el porqué de las dificultades, a la vez que brinda orientación parra resolverlas a nivel energético.


Estudio de Revolución Solar con Tránsitos y Progresiones Planetarias:

La Revolución Solar es como una Carta Natal pero anual y sirve como “un informe meteorológico”, indicando qué temas de nuestras vidas van a estar más activos desde la fecha de un cumpleaños determinado hasta el siguiente, por eso se acostumbra a hacer cerca del momento del cumpleaños, pero puede hacerse en cualquier momento. Para confirmar las tendencias además aplico otras técnicas como progresiones y tránsitos planetarios que pueden abarcar un período más extenso y brindar un panorama más certero.


Estudio comparado de Cartas Natales de parejas, familiares, socios, etc.:

Algunos de los conflictos que tenemos con otros personas pueden deberse a un desequilibrio energético. El estudio comparado de las cartas natales de los integrantes de una relación indican los posibles puntos de conflicto, así como también la “compatibilidad energética”, los recursos con los que cuentan y las potencialidades a desarrollar.


Terapia Astrológica Holística con Orientación Psicológica:

Tomando la carta natal como base y aplicando ejercicios gestálticos, corporales, de PNL y visualizaciones, esta terapia ayuda a atravesar los procesos de crisis. Muy útil para acompañar otras terapias psicológicas, ya que favorece el autoconocimiento y acorta los procesos de crecimiento.


Curso Terapéutico de Astrología Vivencial:

Aplicando técnicas gestálticas, corporales, de PNL y visualizaciones, el curso está dirigido a aquellas personas que deseen aprender Astrología vivenciando la propia estructura energética representada en su Carta Natal, al mismo tiempo que el aprendizaje se enriquece por el intercambio con otras personas a través del trabajo grupal.


Asesoramiento Astrológico para Profesionales:

Muchos de los síntomas físicos y psicológicos se deben a una descompensación energética. En esos casos a veces es necesaria la mirada astrológica para ayudar a desprogramarlos. Asesoramiento a psicólogos, terapeutas, médicos, homeópatas y profesionales de la salud en general para comprender aquéllos pacientes con problemáticas que se repiten a pesar de los distintos abordajes experimentados.


Lecturas de Registros Akáshicos Presenciales y a Distancia:

Muchas veces necesitamos recibir información de manera rápida y directa, máxime si hemos probado varias técnicas sin encontrar soluciones. Una lectura de Registros Akáshicos no debe reemplazar la consulta con un médico, psicólogo o psiquiatra, pero puede brindar valiosa información sobre el origen o porqué de: Traumas, síntomas y enfermedades, adicciones o malos hábitos, situaciones dolorosas repetitivas, conflictos vinculares ó de relación, problemas económicos y laborales, dificultades para elegir la vocación, pérdidas afectivas o de cualquier tipo, información sobre vidas pasadas y karma y todo lo que necesitemos saber para avanzar en nuestro camino y alcanzar nuestro potencial.


Terapia Floral:

Tratamiento con Flores de Bach para superar fobias, enfermedades nerviosas o de origen psicosomático, crisis transitorias, etc. También ayuda “a cumplir” regímenes y dietas.


Tratamiento de Reiki:

Técnica proveniente del Japón, cuyo efecto produce una relajación profunda, que ayuda a desbloquear zonas afectadas y a restaurar el flujo natural de la energía, permitiendo restablecer el equilibrio global de la persona, activando los procesos naturales de auto-curación. Tratamiento básico intensivo y/o prolongado.


Sintonizaciones de Sanación:

Técnica que puede ser efectuada sólo por un practicante de 3º Nivel Avanzado o un Reiki Master y que consiste en una profunda armonización energética realizada durante una sesión de Reiki durante la cual se logra la alineación y armonización de todos los chacras de la persona receptora.


Seminario de Reiki Usui – Nivel I

Durante el seminario, de aproximadamente 2 días de duración, el Alumno es habilitado para ser canal de Reiki por medio de 4 sintonizaciones y también aprende la historia de Reiki, sus aplicaciones, su ética y principios y las técnicas de auto-tratamiento y de tratamiento de otros. Este nivel faculta al practicante a dar Reiki a todo ser vivo canalizando la energía a través de sus manos en presencia del receptor.


• Tratamientos de Magnified Healing®