Psicoastrología – Otras Consultas

 

Otras Consultas en PsicoAstrología

 

Si te gusta la PsicoAstrología y quieres aprovechar al máximo esta valiosa herramienta, existen otro tipo de Consultas que puedes realizar además de las típicas Cartas Natales y Revoluciones Solares!

Por ejemplo puedes hacer una Sinastría para comprender y mejorar algún vínculo en particular, solicitar una Consulta de Orientación Vocacional  para decidir la profesión más adecuada, recibir asesoramiento astrológico si eres profesional de la salud, hacer una Terapia Astrológica Holística si no te gustan los tratamientos convencionales y mucho más que puedes descubrir leyendo a continuación!

 

Sinastría: Estudio de Compatibilidad Energética entre Personas

 

 

Algunos de los conflictos que tenemos con otras personas pueden deberse a un desequilibrio energético.

El estudio comparado de las cartas natales de los integrantes de una relación se llama Sinastría y sirve para indicar la “compatibilidad energética”, los posibles puntos de conflicto,  los recursos con los que cuentan y las potencialidades a desarrollar.

Se puede realizar para comprender y mejorar cualquier clase de relación: Por ejemplo entre padres e hijos, entre socios, integrantes de un equipo de trabajo o de estudio, etc.

 

 

¿Sabías que los conflictos de pareja pueden deberse a un desequilibrio energético?

Diagnóstico Energético de la Relación:

Estudio de Compatibilidad energética comparando y analizando las cartas natales de cada integrante de la pareja

Orientación:

Con recomendaciones para resolver los conflictos y aprovechar los recursos con los que cuentan.

 

Los astros no le dirán si serán felices y comerán perdices por el resto de sus días pero… le pueden informar sobre:

La compatibilidad energética (estudio comparado de las cartas natales de cada integrante)
Los posibles puntos de conflicto.
En qué recursos pueden apoyarse
Las potencialidades a desarrollar

 

Orientación Vocacional PsicoAstrológica

 

Si tienes dificultades a la hora de elegir una carrera para estudiar, gracias a la PsicoAstrología y el análisis de la Carta Natal podemos descubrir qué tipo de profesión o trabajo es el más adecuado para que puedas sentirte lo más satisfecho posible en esa área de tu vida y lograr más fácilmente el éxito.

Esta orientación es indispensable si ya estás estudiando una carrera universitaria y te cuesta mucho esfuerzo terminarla. Esto puede deberse a que la carrera fue elegida siguiendo mandatos familiares o sociales sin tener en cuenta la estructura energética, entre otros factores.

 

Asesoramiento Astrológico para Profesionales de la Salud

 

 

Brindo asesoramiento a Psicólogos, Terapeutas, Médicos y Profesionales de la Salud para comprender a aquéllos pacientes con problemáticas que se repiten a pesar de haber experimentado distintos abordajes sin lograr resultados.

Muchos de los síntomas físicos y psicológicos se pueden deber a una descompensación o desequilibrio energético.

En esos casos, la interpretación psico-astrológica junto con el Profesional que lo trata puede ser la herramienta más adecuada para lograr entenderlos y ayudar a equilibrarlos o desprogramarlos.

 

Terapia Astrológica Holística con Orientación Psicológica

 

Logo Home Astroteralia

 

Tomando la carta natal como base y aplicando ejercicios gestálticos, corporales, de PNL y visualizaciones, esta terapia ayuda a atravesar los procesos de crisis. Muy útil para acompañar otras terapias psicológicas, ya que favorece el autoconocimiento y acorta los procesos de crecimiento.

 

Curso Terapéutico de Astrología Vivencial

 

natal

 

Aplicando técnicas gestálticas, corporales, de PNL y visualizaciones, el curso está dirigido a aquellas personas que deseen aprender Astrología vivenciando la propia estructura energética, al mismo tiempo que el aprendizaje se enriquece por el conocimiento profundo que se adquiere de la propia Carta Natal en sus múltiples manifestaciones a través del trabajo personal.

por Lía Erusalimsky, Directora de Astroteralia.com

 

¿Por qué Elegirme como Astróloga?

Solicitar Turno

Comentarios cerrados.