Personas Cristal

Personas Cristal

 

 

Qué es ser una Persona Cristal

 

Una persona Cristal es alguien que en alguna de sus reencarnaciones alcanzó la iluminación, que es el objetivo último de toda alma humana cuando es creada.

Para ser una persona Cristal se requiere reencarnar miles de vidas como para poder aprender todo lo inherente a la condición y experiencia humana, desde todas las perspectivas posibles.

Eso implica trascender la rueda kármica porque ya se aprendió todo lo necesario como para superar cualquier interés individual o egoísta y alcanzar la unión con la Fuente Divina, vibrando en comunión con la Sabiduría, la Verdad y el Amor Incondicional, por lo que ya no es necesario volver a reencarnar.

No obstante, como este estado requiere vibrar en sintonía con la compasión y el amor incondicional, con frecuencia la persona Cristal elige voluntariamente volver a encarnar para hacer servicio.

Por lo tanto la creencia de que el planeta Tierra es exclusivamente un planeta escuela y que todos los humanos nacieron aquí para aprender algo, no es 100% correcta. Aunque es verdad para la mayoría, también existen muchas personas que viven entre nosotros por puro servicio.

En la Era de Piscis, el máximo arquetipo y exponente de la energía Cristal fue Jesús de Nazaret. También llamado el Salvador -una de las cualidades ideales de la Era de Piscis junto con la del sacrificio- ó Cristo, de donde deriva el nombre de energía Crística ó Cristal.

 

 

Mitos y Verdades sobre las Personas Cristal

Lamentablemente la mayoría de la información que circula en internet sobre este tema se refiere sólo a los niños Cristal diciendo que han empezado a nacer en mayor número aproximadamente a partir del año 2000 y la descripción que dan está bastante idealizada por los ideales de la Era de Acuario.

Leer más

La Difícil Misión de las Personas Cristal

 

Debido a que muchas veces su poder de sanación reside en «gatillar la sombra» del otro, despiertan inconscientemente en los demás emociones negativas para que puedan ser trabajadas. Desafortunadamente el otro no siempre aprovecha esta oportunidad y sólo se descarga en ellos.

Leer más

Aclaraciones Necesarias para Comprender a las Personas Cristal Adultas

 

Vale aclarar que para muchos astrólogos, todavía no estamos de lleno en la Era de Acuario! No hay acuerdo en su fecha de inicio porque muchos consideran que, como en todo ciclo de la naturaleza, las Eras Astrológicas se superponen 200 o 300 años aproximadamente, durante los cuales se comparten experiencias e ideales de la era que está terminando con la que está comenzando.

Leer más

El Libre Albedrío Funciona Distinto en las Personas Cristal

 

Muchos se preguntarán cómo es posible que las Personas Cristal no elijan dejar de cumplir su misión y sigan atrayendo tantas situaciones difíciles en su vida. La razón es que el Libre Albedrío en ellos funciona de manera diferente.

Leer más

Diferentes Tipos y Jerarquías de Almas Cristal

 

A pesar de que todas las personas deban aprender y atravesar las mismas lecciones que hacen a la naturaleza humana para alcanzar la Iluminación, cada alma tiene una vibración energética que la caracteriza y que la hace única dentro de la gran sinfonía universal.

Leer más

Servicios inimaginables prestados por Personas Cristal

 

Algunos ejemplos impensados de Personas Cristal cumpliendo misiones de Servicio y sacrificio a través de circunstancias muy difíciles pueden ser: víctimas de abusos o violaciones, personas sin hogar, que fueron encarceladas injustamente, que reciben toda clase de malas praxis o estafas o que mueren por enfermedades muy largas y dolorosas, por citar sólo algunos.

Por lo tanto, la próxima vez que te encuentres ante alguien con un destino muy difícil… antes de prejuzgar o decir «debe ser porque estás pagando Karma y te lo merecés» o «algo tendrás que aprender de esto», sé más humilde y ten presente que tanto el Alma humana como la Ley de la Atracción son mucho más misteriosas y complejas de lo que suponemos!

Y sobre todo recuerda lo de «aquél que esté libre de pecado que tire la primera piedra«, cita bíblica que según los Registros Akáshicos, también se refiere a todas las acciones de todas nuestras vidas pasadas!

 

Descubre si eres una Persona Cristal!

Leer más

Cuestionario para Personas Cristal Adultas

Leer más

 

Si tienes dudas y crees que puedes ser un Alma Cristal, solicita una Lectura de Registros haciendo click acá: Solicitar Consulta

Comentarios cerrados.