Testimonios

Testimonios y Experiencias Compartidas

Aquí puedes conocer los Testimonios y Experiencias de quienes se han atendido conmigo y compartieron su experiencia y resultados a partir de mayo de 2016!

Si tienes ganas de compartir tu testimonio, te invito a enviar tu experiencia conmigo completando el Formulario de abajo. No hace falta registrarte y es muy rápido y fácil!

Pero si prefieres enviarme tus comentarios de forma privada para que no se publique, no hay problema. Igualmente me gustaría conocer tu experiencia!

Compartir Testimonios

Envía tu Testimonio y elige si hacerlo público o privado haciendo click acá: «Formulario Comparte tu Experiencia».

Muchísimas gracias!

 

…………………………………………………………………

TESTIMONIOS:

Testimonio de Mariel A. Perez enviado el Miércoles 15 de mayo de 2019:

Mi nombre es Mariel, decidí abrir registros porque buscaba una respuesta acerca de mi historia familiar, más precisamente de mi mamá. Yo la busqué durante 6 años ya que mi familia paterna me había dicho que me había abandonado.

La búsqueda fue extensa, con algunas pausas en el medio porque cada vez que encontraba algo tenía mucho miedo. Recién a los 6 años llegué a la verdad y descubrí que ella no me había abandonado y que tenía además dos hermanos dados en adopción, que gracias al universo pude encontrar. Lo que sí descubrí es que mi mamá estaba fallecida hace más de 10 años.

Lo que me permitió registros es poder despedirme de ella y decirle que me perdone por no haber resuelto esto antes. Pude sanar por medio del perdón y mis maestros (entre ellos mi madre) me guiaron a poder estar en paz.

Agradezco el profesionalismo de Lia y el compromiso hacia sus pacientes. Hoy pude sanar mi linaje y estoy felizmente embarazada de casi 7 meses de una niña… que no es menor.

Gracias Lia por darme la oportunidad de poder decirle a mi mamá lo que tenía guardado en mi corazón y no me permitía avanzar. Besos!

…………………………………………………………………

Testimonio de Estela de Villa Urquiza, CABA (por Lectura de Registros Akáshicos) enviado el Lunes 18 de marzo de 2019:

Hola, quiero compartir mi experiencia con Lia porque fue un antes y un después en mi vida! Fue impresionante! No creo que haya sido sólo la información recibida, que por supuesto me sirvió para entender muchas cosas. Tiene que haber sido también algo energético, porque lo empecé a sentir desde el primer momento! como que algo se reacomodó en mi interior y me empecé a sentir diferente, mejor! como reconciliada con mi pasado y con la vida! Así que ya volveré para continuar con este trabajo! Más que agradecida! <3

…………………………………………………………………

Testimonio de Carolina, de CABA enviado el Jueves 26 de abril de 2018:

La técnica por la que consulté a Lía fue por la Carta Natal y la experiencia me resultó muy buena! Fue de mucha utilidad porque me ayudó a entenderme y a valorarme más y pude notar que mejoró mi autoestima. Me dieron ganas de seguir conociendo cómo rige la astrología en mi vida. Sin dudas lo recomendaría a otras personas!

………………………………………………………………..

Testimonio de Paula, de CABA enviado el Martes 16 de enero de 2018:

Buenas tardes. Quiero dejar mi opinión y comentarios sobre la lectura de registros que realice con Lia en el mes de Octubre. La verdad agradezco el profesionalismo y la calidez con la que fui atendida. Me sirvió muchísimo. Obviamente todos estamos en un camino de aprendizaje y mejora constante. Pero esto realmente ayuda a conocerse más y poder tener una guía para saber hacia donde ir. Gracias Lia por tu tiempo! Ya estoy pensando en volver nuevamente!!!!! Recomiendo 100 % !!!

………………………………………………………………..

Testimonio de Natasa, de Los Polvorines (por Lectura de Registros Akáshicos) enviado el Sábado 6 de enero de 2018:

Lía, Quería agradecerte por todo, y especialmente por tu tiempo extendido, por toda la energía, palabras, y consejos. Ya estoy  implementado todo lo dicho,  y ya estoy viendo el mundo con una mirada distinta, infinitamente gracias. Voy a dejar que pase un tiempo y se acomode todo, y te voy a ver de nuevo. Te mando saludos y miles de gracias, gracias, gracias! Nataša

…………………………………………………………………

Testimonio de Marilé, de Ciudad de Buenos Aires enviado el Miércoles 13 de diciembre de 2017:

Hace aproximadamente tres meses hice mi segunda lectura con Lia. Puedo asegurar que ambas fueron muy buenas experiencias. Particularmente luego de la primer lectura sentí como se destrabaron cosas muy importantes en mi vida, las cuales me generaban un bloqueo en muchos aspectos y no lograba avanzar con facilidad. Permitiéndome entender mi postura ante muchas situaciones. Enérgicamente algo se modificó, lo cual genero un impulso muy fuerte en mi actuar, y en el vinculo con las personas. Sinceramente lo recomiendo entre amigos, familiares o conocidos.

…………………………………………………………………

Testimonio de Pablo, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires enviado el Miércoles, 9 de agosto de 2017:

Hola! Quería compartir mi testimonio sobre la Lectura de Registros Akáshicos que tuve, porque la experiencia me resultó excelente! Me dio respuestas importantes que necesitaba y otras más importantes que me di cuenta después de la lectura. Pude entender cosas que me sucedieron en la vida y me ayudó a darle el justo lugar a algunas relaciones. Sin dudas lo recomendaría a cualquier persona que busque conocerse más. Muchas gracias!

………………………………………………………………..

Testimonio de Guillermina Mongiardini de Lobos enviado el Sábado, 26 de febrero de 2017:

Hola Lía como estás? soy Guillermina de Lobos, me recordás? […] quería recordarte que en marzo quiero hacer el curso. También comentarte y agradecerte porque el registro que me hiciste me hizo muy bien, fue algo así como mágico, las piezas del rompecabezas de mi vida se fueron acomodando solas, así como por arte de magia! y obvio con mi mente abierta y firme ayudando a que se acomode… espero por favor que me confirmes una vacante para hacer el curso que dijiste que abrías en marzo. Un beso grande.

…………………………………………………………………

Testimonio de Marcelo La Porta, enviado el Miércoles, 7 de septiembre de 2016:

Comparto mi testimonio en agradecimiento a Lía, quién me conectó por primera vez con mis registros akáshicos y a partir de ello se abrió un nuevo camino, en mi viaje interior, que me permitió enfrentarme y curarme de cuestiones que había dejado “debajo de la alfombra” con la inocente idea de que desde ahí no me podían afectar, como si por el hecho de acostumbrarme al hedor de lo podrido eso no enfermaba mi realidad.

Realmente, la perfección de lo ubicado por los maestros, por intermedio de Lía, fue impresionante y gracias a ello disfruto de nuevos horizontes que recorrer.

En breve estaré realizando una nueva consulta para seguir sacando a la luz aquello que le hace bien a mi vida. Mil gracias, Lía!

………………………………………………………………

Testimonio de Candela, de Castelar enviado el Sábado, 2 de septiembre de 2016:

Estimada Lía: Hace un tiempo que te quería escribir para pedirte disculpas y también agradecerte… Fui a hacerme una lectura contigo en junio, no sé si me recordás. Soy la que mujer que se fue enojada porque los Registros no quisieron responder las preguntas que había llevado y en cambio me dieron otra información que no me gustó. Bueno… lamento mi reacción de ese momento, porque con el correr del tiempo me fueron cayendo las fichas y me pude dar cuenta que esa información aunque no era agradable, era necesaria. Ya empecé a seguir las recomendaciones que me dieron y me estoy sintiendo cada día más en paz conmigo misma y con los demás, que no es poco! Por eso quería que lo supieras. Así que muchas gracias por toda tu ayuda y paciencia! Gracias de nuevo, Candela

………………………………………………………………

Testimonio de Omaira, de Buenos Aires enviado el Domingo, 28 de agosto de 2016:

Hola Lía!

Te quería dar las gracias por todo lo trabajado con mi carta natal! Es impresionante cómo la información que apareció complementa perfectamente con lo que venía trabajando con mi psicólogo y no sólo eso, explica muchos puntos que me venía costando resolver y no entendía de dónde! Te cuento que estuve llevando el material de mi carta después de cada sesión a mi terapia y siento que avancé más en estos últimos dos meses que durante toda la terapia junta! Gracias, gracias, gracias!!! Un gran abrazo!

………………………………………………………………..

Testimonio de Laura enviado el Miércoles, 25 de mayo de 2016:

Hola! quisiera compartir con uds. la gran ayuda que fue para mi consultar mis registros. Tenia la necesidad y urgencia de encontrar la cura a un dolor muy intenso en al zona sacra que me acompañaba de hacia ya tres años y los médicos no encontraban la causa. Así fue como recurrí a una consulta de registros para que me orientaran en descubrir el verdadero origen del síntoma, su cura y quien podía ayudarme. Hice todo lo que me indicaron y el dolor se fue por completo. Ojala los ayude mi testimonio. Saludos! Laura

………………………………………………………………..

Testimonio de Camila Domínguez, de Buenos Aires enviado el Domingo, 17 de enero de 2016:

«Hola Lía, cómo estás? Vengo escuchando la carta natal de a poquito, y hoy me surgieron muchas ganas de agradecerte profundamente por el trabajo. Para mí fue muy enriquecedor y hermoso en ese entonces (que ahora me doy cuenta fue hace dos años!), y hoy en día tener este «mapa» o fotografía interna me sigue aportando infinitamente.

Bueno, eso es todo. Quería darte un reconocimiento sincero y agradecerte nuevamente. Espero que estés bien, abrazo, cami

 

 

Comentarios cerrados.