Terapia PsicoCorporal – Por qué elegirme como Terapeuta

Terapia Corporal3

 

¿Por qué elegirme como Terapeuta?

  • Si ya estás cansad@ de muchos años de terapia
  • Ya probaste con varias terapias y todavía no “diste en la tecla”
  • Te gustaría hacer una terapia breve y no convencional
  • O sólo querés trabajar un tema específico y puntual

Te propongo un abordaje diferente, más acorde a los tiempos que corren.

Como además de ser Terapeuta formada en distintas escuelas o corrientes psicológicas, también soy Astróloga y Maestra de Registros Akáshicos, utilizo en forma complementaria distintas técnicas terapéuticas de acuerdo a lo que necesita la persona en cada momento.

Por ejemplo, desde la Psicoterapia Corporal para aprender a integrar cuerpo-mente y entender los mensajes que nos transmite el cuerpo a través de las emociones y los síntomas que manifiesta, pudiendo lograr mayor armonía entre lo que pensamos, sentimos y actuamos.

Desde la PNL (Programación Neurolingüística) revisar y transformar los modelos mentales y sistema de creencias. Desde el enfoque de la Psicología Junguiana, darte cuenta que estás actuando inconcientemente un arquetipo colectivo viviendo su guión de vida. Desde la mirada Sistémica, tomar conciencia que sos parte de un sistema y por lo tanto estás supeditado a sus leyes y reglas. Desde la Astrología, ayudarte a conocer y desarrollar partes desconocidas de vos mism@ o descubrir los momentos “energéticos” más oportunos para trabajar un tema determinado… Si le sumamos la posibilidad de tener acceso a los Registros Akáshicos, las posibilidades y combinaciones entre todas estas técnicas son casi infinitas…

Muchas veces a lo largo de nuestras vidas trabajamos temas “cruciales” con distintos Terapeutas que parecen que se resuelven en un momento y tiempo después re-aparecen con muchísima fuerza. Esto ocurre en sincronicidad con el “momento energético equivalente” y significa que hay que volver a darle otra vuelta de tuerca trabajándolo en una capa más profunda. Como justamente la Astrología predice cuál es ese momento (tal como los meteorólogos predicen el clima) poder conocerlo es sumamente útil.

Es más, muchas veces esos temas o situaciones que se repiten se deben a un desequilibrio energético que puede descubrirse a través de la Carta Natal y que podría resolverse simplemente haciendo una actividad determinada (por ejemplo realizando un deporte, un hobby, una actividad artística, etc).

También realizo acompañamientos terapéuticos para trabajar temas puntuales en pocas sesiones.