Herramientas

A continuación detallo algunas de las técnicas y herramientas más frecuentes que suelen recomendar los Registros Akáshicos a mis consultantes cuando realizo lecturas.

Puedes utilizarlas y recomendarlas libremente, pero agradeceré que cites la fuente y si te resultaron de utilidad, que hagas ‘click’ en el botón de facebook para indicar ‘me gusta’, muchas gracias!

Ho’oponopono, Hoo ponopono u Hoponopono

En el siguiente link puedes encontrar una transcripción de un audio de Susana Majul, donde explica cómo realizar esta técnica simple, maravillosa y milenaria que utilizan los chamanes de Hawai y que puede ser aprovechada en la actualidad por cualquier de nosotros!

Cómo utilizar la técnica de Ho’oponopono

Oración del Perdón

Recibida por Mary Parker – Material Registrado 2010 – ARCI Akashic Record Consultants International, Inc. (se puede difundir siempre que se cite la fuente y a su autora)

«Si hay alguien o algo que me ha herido en el pasado, conciente o inconcientemente, lo perdono y lo libero. Si he herido a alguien o algo en el pasado, conciente o inconcientemente, lo perdono y lo libero. Si me he herido en el pasado, conciente o inconcientemente, lo perdono y lo libero.»

Video Explicativo sobre la Técnica de Constelaciones Familiares

Puedes encontrar en el siguiente link una explicación en lenguaje muy simple sobre cómo funciona la técnica de Constelaciones Familiares creada por Bert Hellinger. (Muchas gracias a su realizadora Patricia Helena González Pacheco por permitirme difundirlo!)

Video de Patricia González Pacheco sobre Constelaciones Familiares

Limpiezas Energéticas de Ambientes, Casas, Negocios y Oficinas

Este método sirve para limpiar y armonizar energéticamente ambientes, viviendas, comercios y oficinas me fue enseñado hace muchos años por una sanadora y los Registros Akáshicos me confirmaron que es efectivo.

Cómo realizar Limpiezas Energéticas de Ambientes, Viviendas, Negocios y Oficinas

Limpieza Energética Personal

Muchas veces nos podemos sentir agotados, pesados y desganados, especialmente después de haber estado con personas negativas o de haber permanecido en lugares donde sucedieron situaciones dolorosas o conflictivas.

En esos casos, es recomendable hacerse una limpieza energética personal.

También se recomienda efectuar esta limpieza después de haber realizado una Limpieza Energética de Ambientes.

Cómo se realiza una Limpieza Energética Personal

Limpiezas Energéticas de Gemas y Minerales

Existen muchas métodos para limpiar energéticamente gemas y minerales. En el siguiente link explico algunos de los métodos más conocidos para dejarlos libres de cualquier vibración negativa:

Cómo realizar Limpiezas Energéticas de Gemas


Te recomiendo mirar esta sección cada tanto porque iré agregando otras herramientas. Si te gustaron, agradeceré que hagas click en el botón de Facebook!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican Condiciones de servicio .

Desarrollo de Sitios por Efemosse Sistemas

Para copiar solicite permiso al autor