Herramientas

Al  Alcance de Todos

 

Escribir3

A continuación detallo algunas de las técnicas y herramientas más frecuentes que suelen recomendar los Registros Akáshicos a mis consultantes cuando realizo lecturas.

Puedes utilizarlas y recomendarlas libremente, pero agradeceré que cites la fuente y si te resultaron de utilidad, que hagas ‘click’ en el botón de facebook para indicar ‘me gusta’, muchas gracias!

 

Ho’oponopono, Hoo ponopono u Hoponopono

Transcribo parte de un audio de Susana Majul, que explica cómo realizar esta técnica simple, maravillosa y milenaria que utilizan los chamanes de Hawai y que puede ser aprovechada en la actualidad por cualquier persona para la auto-sanación y para ayudar a sanar a otros. Se llama HO’OPONOPONO (se la puede encontrar escrita de varias maneras).

HOO PONOPONO

Se repiten estas cuatro frases en cualquier orden, en cualquier momento del día, en tu casa o en la calle, te pase algo perturbador o nada en especial en ese momento. Sirven para sanar tanto a nivel emocional como físico. No hay que poner expectativas en el resultado, hay que decirlas entregando el resultado a la divinidad. La mejoría se verá después de unos días. Inclusive se pueden beneficiar las personas que te rodean y, como estamos todos interconectados, también se sana el planeta.

Las frases o palabras son:

Lo siento
Perdóname
Te amo
Gracias

 
Estas palabras, así se digan de a una, limpian todas las memorias inconscientes que te perturben, tanto las propias como las colectivas.

Ejemplo de frases y cómo se utilizan:

Repetirlas o pensar las frases sintiendo que se las estás diciendo a la divinidad, cualquiera sea tu sistema de creencias. Se repiten mentalmente una vez o varias veces. Pueden funcionar con una sola vez o a veces se requieren varias. Esto funciona con la práctica en cualquier momento del día y una firme resolución e intención de sanarte.

Por ejemplo:

Cuando tienes Miedo: “Divinidad sana dentro de mí las memorias dolorosas y las ideas erróneas que están ocasionándome este miedo. Lo siento. Perdóname. Te amo. Gracias”.

Para recibir abundancia económica: “Padre, sana dentro mío las memorias dolorosas y las ideas erróneas que están ocasionándome esta escasez. Lo siento. Perdóname. Te amo. Gracias”.

También cuando estás frente a una persona que te incomoda, mientras la escuchas, repite para tus adentros: “Padre, esta rabia/ira/sensación de incomodidad/etc. que me despierta esta persona, sánala dentro de mí. Sana las memorias dolorosas que provocan esto en mí. Lo siento. Perdóname. Te amo. Gracias”

Si estás cansado o enfermo: Cierra los ojos y repite mentalmente: “Divinidad, estas memorias dolorosas y pensamientos erróneos que están provocando esta enfermedad, estoy agradecido de esta oportunidad de poder soltarlas y liberarlas. Padre, sana todas estas memorias que están causándome esta enfermedad. Sánalas dentro de mí. Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo. Gracias. Lo siento, lo siento mucho, te amo, gracias.” Y lo sueltas, lo dejas ir.

Cuando estás obsesionado con pensamientos preocupantes incesantes, puedes repetir esta frase: “Padre, divinidad. Sana dentro de mí todas las memorias dolorosas y las ideas erróneas que producen estos pensamientos perturbadores. Lo siento. Perdóname. Te amo. Gracias. Lo siento mucho, perdóname. Gracias. Te amo.”

También cuando te toca una situación difícil donde requieras mantenerte centrada, o conseguir equilibrio, paz, etc., haz esta oración: “Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, Todos en Uno. Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron a tu familia, parientes y antepasados, en pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón. Deja que esto se limpie, que se purifique, que libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz, y que así sea hecho.”

Inclusive al salir de tu casa podés decirlas pidiéndole a la divinidad que limpie cualquier cosa que pueda perturbarte estando fuera.

Recomiendo buscar más información en internet y en youtube donde hay varios videos sobre el tema.

 

Oración del Perdón

Recibida por Mary Parker – Material Registrado 2010 – ARCI Akashic Record Consultants International, Inc. (se puede difundir siempre que se cite la fuente y a su autora)

“Si hay alguien o algo que me ha herido en el pasado, conciente o inconcientemente, lo perdono y lo libero. Si he herido a alguien o algo en el pasado, conciente o inconcientemente, lo perdono y lo libero. Si me he herido en el pasado, conciente o inconcientemente, lo perdono y lo libero.”

 

Video Explicativo sobre la Técnica de Constelaciones Familiares

En el siguiente link puedes encontrar una explicación en lenguaje muy simple sobre cómo funciona la técnica de Constelaciones Familiares creada por Bert Hellinger. (Muchas gracias a su realizadora Patricia Helena González Pacheco por permitirme difundirlo!)

Click acá para ver Video de Patricia González Pacheco sobre Constelaciones Familiares

 

En breve iré agregando otras herramientas, espero te sean de utilidad. Si te resultó útil esta página, agradeceré que hagas click en el botón de facebook  para indicar que te gusta, muchas gracias!