Psicoastrología – Por qué elegirme como Astróloga?

PsicoAstrologíaBigger

Amplia y sólida formación con los mejores en cada materia. Largos años de experiencia. Estudié  4 años en Casa XI (la institución de estudios astrológicos con orientación Humanística más seria y prestigiosa de toda Latinoamérica) donde después realicé varios estudios de Postgrado.

Luego en la misma institución cursé el Seminario “La Matriz de los Arquetipos” de 3 años de duración, que me permite lograr una mayor profundidad en la interpretación astrológica con los aportes de los Arquetipos Colectivos de la Psicología Junguiana.

Sumado a esto, soy Terapeuta Psicocorporal formada en Técnicas Gestálticas y Sistémicas, además de ser Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL), Reiki Master, Radiestesista y Maestra de Registros Akáshicos. También me actualizo continuamente en Flores de Bach y Esencias Florales.

Como resultado de la unión de todos estos conocimientos y técnicas, puedo brindar información mucho más profunda y enriquecedora que un simple astrólogo, sumando a la interpretación sugerencias y recomendaciones terapéuticas desde la comprensión y el abordaje de técnicas psicológicas.

Además, brindo un servicio post-carta natal, realizando acompañamientos para trabajar las partes “difíciles” de la Carta abordando la problemática con diversas técnicas terapéuticas, lo que puede lograrse en una sola sesión o en varias, dependiendo del grado de dificultad y del tema.

Las personas que estén realizando una terapia psicológica, pueden acortar ese proceso haciendo el seguimiento de su carta natal en forma complementaria, ya que brinda información desde el punto de vista “energético” mostrando claramente los desequilibrios y los “puntos conflictivos”, a la vez que indica el momento más oportuno para trabajar cada tema.