Psicoastrología – Revolución Solar

¿Qué es y para qué sirve?

 

Revolución Solar

La Revolución Solar es como una Carta Natal pero anual y es una representación gráfica que muestra los temas o áreas de nuestras vidas que van a estar más activas desde la fecha de un cumpleaños determinado hasta el siguiente (aunque su influencia comienza un tiempo antes), por eso se acostumbra hacer cerca del momento del cumpleaños, pero puede hacerse en cualquier momento.

Igual que cuando escuchamos el Informe Meteorológico para decidir si necesitamos llevar paraguas, la Revolución Solar nos puede informar qué áreas o actividades vamos a estar más sensibles y van a requerir mayor atención y cuidado.

Para confirmar las tendencias y brindar un panorama más certero además aplico otras técnicas como progresiones y tránsitos planetarios.

Como la Revolución Solar debe interpretarse en comparación con la Carta Natal, para no hacer esperar a la persona acostumbro a realizar el análisis un par de horas antes de que llegue el consultante. Por esa razón, si no puede concurrir a la cita, tenga la amabilidad de avisar con la mayor anticipación posible (ver “Política de Cancelación de turnos/consultas y/o Pagos” en la Página de Inicio).