Cancelación Turnos/Pagos

Turnos para consultas presenciales

Si solicitó un turno para realizar una consulta presencial y no puede venir, por favor avisar con la mayor antelación posible para poder disponer del horario. En caso de no concurrir sin dar aviso con 24 hs de anticipación (salvo causa de fuerza mayor) tendría que abonar la hora no utilizada cuando quiera tomar otro turno.

Turnos para consultas en días Sábado

En caso de no poder concurrir, deberá avisar mínimo con 24 hs. de anticipación para no perder el arancel abonado y poder recombinar un nuevo horario. Si faltara a la cita sin previo aviso, no tendrá derecho a reclamar la devolución del arancel.

Turnos para consultas a distancia vía teléfonica o Skype

Las consultas a distancia por teléfono o Skype deben ser abonadas con una anticipación mínima de 5 (cinco) días.

El día de la consulta le recomiendo contactarse en el horario acordado. Si se retrasa esperaré por 30 minutos, pero el horario de finalización será el establecido originalmente.

Si necesita recombinar el turno debe avisar mínimo 24 hs. antes para no perder el arancel abonado. En caso de no efectuar su llamado sin aviso previo, como el turno quedaría desaprovechado, no podrá reclamar la devolución del arancel.

En el supuesto de que surjan problemas en la conexión o comunicación, acordaremos un nuevo horario hasta poder realizarla, quedando su pago a cuenta.

Al solicitar una consulta de Registros, tenga en cuenta que son los Guardianes de sus propios Registros los que deciden siempre cuáles preguntas van a contestar y en qué grado de profundidad, ya que cuidan que la información que reciba sea la más adecuada para su particular momento evolutivo. Es decir que podrían no contestar algunas de sus preguntas o incluso, brindar información sobre otros temas que Ud. no consultó pero que sus Maestros y Guías consideran importante que Ud. reciba en ese momento.

Por lo tanto, no se puede solicitar la devolución del dinero por no estar conforme con las respuestas recibidas.

La consulta tiene por objeto proporcionar información general para asistirlo en su desarrollo interno y de crecimiento personal únicamente y no pretende servir de asesoramiento médico, psiquiátrico o de diagnóstico médico ni psicológico. Consulte a su médico o profesional de la salud en relación con esos temas. Por lo tanto declino cualquier responsabilidad derivada directa o indirectamente de cualquier información proporcionada o recibida en la consulta.

Comentarios cerrados.