Para qué Sirve una Lectura de Registros Akáshicos

Muchas se preguntarán para qué sirve hacerse una lectura de Registros Akáshicos. Como nuestros Registros Akáshicos contienen todas las experiencias vividas a lo largo del viaje evolutivo de nuestra Alma desde su creación a través de todas nuestras reencarnaciones, los Guardianes de nuestros Registros nos conocen mejor que nadie! Por eso una Lectura de Registros Akáshicos es de gran utilidad para obtener información que, por otras vías, sería muy difícil o incluso imposible de obtener.

Además de la información que recibamos, que de por sí tendrá un efecto terapéutico, cada vez que accedemos a nuestros Registros Akáshicos -ya sea por nosotros mismos o por medio de un Lector debidamente entrenado- recibiremos en paralelo una sanación a nivel energético que usualmente se conoce como «Sanación Akáshica»

Por lo tanto, es una herramienta excepcional cuando necesitamos recibir información de manera rápida y directa, máxime si hemos probado muchas terapias y técnicas sin encontrar soluciones.

Las lecturas pueden ser presenciales o virtuales a distancia y tienen una duración máxima de 2 hs, lo que alcanza para hacer aproximadamente hasta 7 preguntas.

¿Qué Preguntas se Pueden hacer en una Lectura de Registros Akáshicos?

Una Lectura de Registros Akáshicos no debe reemplazar la consulta con un médico, psiquiatra o profesional de la salud, pero puede brindar valiosa información sobre el origen o el porqué de:

– Traumas
– Síntomas y enfermedades
– Adicciones o malos hábitos
– Situaciones dolorosas repetitivas
– Conflictos vinculares ó de relación
– Problemas económicos y laborales
– Dificultades para elegir la vocación
– Pérdidas afectivas o de cualquier tipo
– Información sobre vidas pasadas y nuestro karma
– y todo lo que necesitemos saber para avanzar en nuestro camino y alcanzar nuestro potencial

A través de un Lector adecuadamente entrenado, podemos recibir directamente de nuestros Maestros, Guías y Seres Queridos de los Registros todo tipo de recomendaciones para ayudar a resolverlos. 

Esta información nos es dada de forma amorosa y de manera totalmente personal, ya que son los Guardianes de nuestros Registros y no el Lector los que deciden qué información es la más adecuada brindar para nuestro particular momento evolutivo.

Además es un excelente medio para poder conocer nuestra misión y/o nuestro Dharma para desarrollar nuestro verdadero potencial como seres humanos conscientes.

Recomendaciones Importantes:

Se recomienda no hacer preguntas del tipo predictivas (por ej. las que comienzan con “Cuándo?” ó las que esperen una respuesta “Si/No”).

Nuestro futuro no está predeterminado y lo vamos construyendo minuto a minuto con cada una de nuestras decisiones y actitudes. Además buena parte de nuestro destino está interconectado con el de otras personas, por lo que depende de una multiplicidad de factores que no se pueden prever con total certeza.

Asimismo, nuestros Guías no sólo respetan nuestro libre albedrío sino que lo consideran fundamental en nuestro desarrollo espiritual y no desean incentivar ningún tipo de dependencia con Ellos a la hora de tomar decisiones.

Si desea preguntar por otra persona, tener en cuenta que sólo se puede hacer si se trata de un hijo o hija menor de edad o que esté a su cargo.

Con respecto a otras personas, como los Guías respetan la privacidad de cada uno, sólo responderán preguntas relacionadas con el vínculo y cuestiones de la relación que lo involucren a Ud. Directamente.

Por lo tanto, no sirve hacer preguntas del tipo ¿Está XX interesado en mí? ó ¿Por qué no me responde XX?, porque eso sería una invasión a su privacidad.

En cambio se puede preguntar: ¿Cuál fue el motivo por el que no pudimos funcionar como pareja? O ¿Hubo algo de mi parte que contribuyera a que no prospere la relación con XX?, etc.

En ese caso traer el nombre legal completo de la persona y su fecha de nacimiento.

¿Cada Cuánto se puede hacer una Lectura?

En general se suele recomendar esperar un mes entre lectura y lectura.

Sin embargo, no hay un tiempo mínimo obligatorio establecido para poder realizarnos Lecturas de Registros!

Lo cierto es que cada vez que queramos solicitar una lectura, si el Lector es honesto y está debidamente entrenado, debería consultar con sus propios Registros Akáshicos si es el momento y el Lector adecuado para realizarla.

Qué Son los Registros Akáshicos

Lecturas Presenciales

Lecturas a Distancia

Solicitar Turno

Por Lía Erusalimsky

Maestra de Registros Akáshicos y Directora de Astroteralia.com

Ex 1º Embajadora de la Sede de ARCI Latinoamérica y Europa para Argentina

(ARCI-Akashic Record Consultants International, Inc.)

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican Condiciones de servicio .

Desarrollo de Sitios por Efemosse Sistemas

Para copiar solicite permiso al autor