Lecturas Presenciales

Registros Akáshicos Bigger

Las lecturas de Registros Akáshicos presenciales duran aproximadamente entre 1.30 hr y 2 hs. lo que alcanza para hacer entre 5 y 10 preguntas.

Al solicitar una consulta, tenga en cuenta que son los Guardianes de sus Registros los que deciden cuáles preguntas van a contestar y en qué grado de profundidad, para que la información sea la más adecuada para sus necesidades del momento.

Es decir que podrían no contestar algunas o incluso, brindar información sobre otros temas que no consultó pero que sus Guías consideran importante que Ud. reciba.

Por favor traiga escritas las preguntas en una lista para que yo las pueda leer al comienzo de la consulta, eso ahorra tiempo durante la lectura.

La consulta tiene por objeto proporcionar información general para asistirlo en su desarrollo interno y de crecimiento personal únicamente y no pretende servir de asesoramiento médico, psiquiátrico o de diagnóstico médico ni psicológico.

Si solicitó una consulta y no puede asistir, tenga la amabilidad de avisar lo antes posible para poder disponer del turno(*).

Política de Cancelación de turnos/consultas

Formas de Pago