Formas de Pago

Estas condiciones pueden cambiar a partir de Junio 2017. Por favor pregunte si se encuentran vigentes al momento de su consulta, gracias!.

 

1) Lecturas Presenciales:

 

Las lecturas presenciales se abonan en efectivo al comienzo de la consulta.

Con excepción de las lecturas en días sábado, que deben ser pagadas anticipadamente a través de PayU y el dinero ya estar acreditado 5 días hábiles antes de la fecha del turno.


2) Lecturas de Registros ó Cartas Natales en día Sábado:

Se abonan de manera fácil, rápida y segura a través de PayU (ex DineroMail), simplemente completando unos pocos datos en un formulario de una página encriptada y totalmente segura al que se accede por un Link que envío por mail.

PayU permite abonar con:

– En efectivo a través de las sucursales de Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos, Cobro Express, Ripsa y ProvinciaNet. Para realizarlo necesitarás imprimir un cupón que se genera automáticamente y que debe ser presentado al momento de pagar.

– Fondos disponibles en tu cuenta de PayU

Cómo realizar el pago:

Después de haber acordado las condiciones conmigo recibirás un Botón de Pago como el de abajo o un Link por mail para abonar. Es muy fácil!

Al hacer click en el botón o link se abre el formulario de PayU donde sólo tienes que completar muy pocos datos y elegir dónde realizarás el pago. PayU te va guiando hasta finalizar la operación.

Tener en cuenta que si se abona a través de Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos, Cobro Express y Ripsa tendrás que imprimir un cupón con un código de barras que deberás presentar al momento de abonar.

Luego de abonar enviarme un mail para notificarme aclarando fecha y lugar de pago, gracias.

 

3) Lecturas a Distancia:

Después de solicitarme la lectura y haber acordado conmigo las condiciones, recibirás un Botón de Pago como el de abajo o un Link por mail. Es muy fácil!

Al hacer click en el botón o link, se abre el formulario de PayU donde sólo tienes que completar muy pocos datos y elegir dónde realizarás el pago. PayU te va guiando hasta finalizar la operación.

Tener en cuenta que si abonas a través de Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos, Cobro Express y Ripsa, tendrás que imprimir un cupón con un código de barras que deberás presentar al momento de abonar.

Cuando hayas abonado deberás avisarme por mail aclarando el lugar y fecha de pago.

 

4) Cursos de Registros Akáshicos:

Para inscribirse hay que abonar el 50% del Arancel y el otro 50% al comienzo del Curso.

El pago de la inscripción se realiza través de PayU después de haber acordado las condiciones conmigo.

Para abonarlo no hace falta registrarse ni nada y es muy fácil! Simplemente recibirás un Botón de Pago como el de abajo o un Link por mail.

Al hacer click en el botón o link, se abre el formulario de PayU donde sólo tienes que completar muy pocos datos y elegir en donde realizarás el pago. PayU te va guiando hasta finalizar la operación!

Este botón de PayU permite abonar con:

– Pago en efectivo a través de las sucursales de Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos, Cobro Express y Ripsa. Para realizarlo deberás imprimir un cupón que se genera automáticamente y que debe ser presentado al momento de pagar.

– Fondos disponibles en tu cuenta de PayU

Cuando hayas abonado deberás avisarme por mail aclarando el lugar y fecha de pago, gracias.

 

5) Pagos para regalar a otras personas:

Para realizar tu pago debes pactar previamente las condiciones conmigo, y luego acceder a la página de PayU a través de un link que envío por mail.

Se paga fácil, rápido y de manera segura a través de PayU. Simplemente completando los campos de un formulario a través de su página encriptada y totalmente segura. PayU te permite abonar:

– En Efectivo a través de las sucursales de Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos, Cobro Express y Ripsa.

– Con Fondos disponibles en tu cuenta de PayU

Cuando hayas abonado deberás avisarme por mail aclarando el lugar y fecha de pago. gracias.

 

Política de Cancelación de Turnos / Consultas y/o Pagos:

Click acá: Política de Cancelación de Turnos y Pagos