Lecturas a Distancia

Registros Akáshicos Bigger

Las lecturas de Registros Akáshicos a distancia se realizan por teléfono ó Skype previo pago del arancel correspondiente a través de DineroMail/PayU Latam con el dinero acreditado en mi cuenta 5 días hábiles antes de la fecha del turno para confirmar la reserva.

Los horarios para las lecturas son de lunes a viernes de 14 hs a 19 hs (terminando a las 21 hs) y excepcionalmente los sábados de 14 a 18 hs.

Las consultas duran entre 1.30 hr y 2 hs como máximo, lo que alcanza para hacer aproximadamente entre 5 y 10 preguntas.

Se pueden hacer todo tipo de preguntas, aunque son los Guardianes de sus Registros los que deciden cuáles van a contestar y en qué grado de profundidad, porque cuidan que la información a brindar sea la más adecuada para su momento evolutivo. Es decir que podrían no contestar algunas de las preguntas o incluso, brindar información sobre otros temas que Ud. no consultó pero que sus Maestros y Guías consideran importante que reciba en este momento.

La lectura de Registros Akáshicos tiene por objeto proporcionar información general para asistirlo en su desarrollo y crecimiento personal y no pretende reemplazar el asesoramiento médico ni psiquiátrico ó servir de diagnóstico médico ni psicológico.

Si va a solicitar un turno para una lectura de Registros a distancia, voy a tener que consultar antes a mis Registros si me van a dar el permiso de acceder a los suyos.  Para poder hacerlo necesitaría que me informe su nombre completo tal como figura en sus documentos y su fecha de nacimiento, gracias.

Formas de Pago

Política de Cancelación de Turnos/Pagos