Cursos

CURSOS DE REGISTROS AKÁSHICOS

 

Mediante esta maravillosa herramienta se puede aprender a acceder a los Registros Akáshicos y a establecer un vínculo directo y personal con sus Maestros y Guías, de modo de poder recibir de Ellos directamente todas las respuestas y toda la información necesaria para guiarlo en su camino de sanación y de desarrollo personal en todos los niveles y planos de su vida.

Los cursos están orientados a toda persona que desee ampliar sus recursos en cualquier área de conocimiento o profesión, cualquiera sea su campo de aplicación y, desde ya, a toda persona comprometida en un trabajo de auto-conocimiento y  de superación personal y espiritual.

Al finalizar cada curso se entrega Manual y Certificado. El arancel incluye derecho a una lectura de Registros Akáshicos de Supervisión(*), la posibilidad de recursar el taller todas las veces que deseen abonando sólo el 30% de su valor y de asistir a las clases mensuales de práctica con un aporte voluntario.

(*) Esta lectura está a su disposición para que pueda supervisar las respuestas que va obteniendo al principio de la práctica y/o aclarar dudas surgidas después del curso. Su duración es de 1 hora y debe solicitarse dentro de los 45 días de tomado el curso.

Para qué sirve acceder a la información de los Registros Akáshicos?

 

NIVELES  DE APRENDIZAJE (cada nivel se cursa por separado):

Hay 4 niveles en total debiendo comenzar por el Nivel I (Inicial). Los siguientes niveles no son obligatorios ni deben seguir un orden correlativo ya que depende de cuál sea su interés al aprender la técnica y el grado de profundidad que quiera alcanzar.

Nivel I para aprender a leer sus propios Registros para su propia sanación y desarrollo personal

Nivel II para aprender a leer los Registros de otras personas, animales, empresas, instituciones, etc.

No habilita a trabajar profesionalmente como Lector (eso se aprende en el Nivel IV) sino que sirve para alcanzar mayor profundidad y eficacia en el uso de otras técnicas en las que ya esté debidamente capacitado, permitiéndole ampliar sus recursos en cualquier área de conocimiento o profesión y cualquiera sea su campo de aplicación.

Nivel III para aprender a trabajar a nivel del karma, vidas pasadas y linaje genético ancestral.

Puede cursarlo después del Nivel I. Ya sea porque esté comprometido en un proceso de sanación y de auto-conocimiento en su vida personal, o porque desee continuar con los otros Niveles, el Nivel III le permite realizar un trabajo de profunda sanación a través de la reconciliación con sus raíces genético-ancestrales y también gracias a la comprensión de las circunstancias de su vida actual desde la perspectiva de vidas pasadas. Sin esas ataduras y con una nueva visión más amplia, puede vivir una vida más plena desarrollando todo su potencial.

Nivel IV para aprender a hacer lecturas y a trabajar con los Registros Akáshicos de otras personas como Lector Profesional

A continuación de los cursos brindo asistencia supervisando lecturas personales o a través de Clases de Práctica mensuales. Cuenta conmigo para acompañarlo y asistirlo en esta sagrada tarea!

 

Requisitos para cada Nivel:

Los requisitos pueden variar de tanto en tanto porque se trata de una técnica dinámica y en continuo desarrollo y evolución. Por favor consulte por mail los requisitos antes de inscribirse.

Para inscribirse en cualquiera de los niveles es necesario que los Señores de los Registros den su aprobación (para consultarlo necesito saber su nombre legal completo y su fecha de nacimiento).

Requisitos NIVEL I (duración del curso: 2 días de 5 hs. c/u)

Cualquier persona, independientemente de su religión, formación o creencias, puede estar en condiciones de aprender a acceder a sus propios Registros Akáshicos. Los únicos requisitos son: ser mayor de 18 años y contar con la aprobación de los Registros Akáshicos.

NIVEL II (duración del curso: 2 días de 5 hs. c/u)

Se necesita haber realizado el Nivel I y poder demostrar por escrito haber practicado lo suficiente supervisando conmigo varias de sus lecturas personales.

NIVEL III (duración del curso: 2 días de 5 hs. c/u)

Es necesario haber cursado el Nivel I y, obviamente, contar con la aprobación de los Registros.

NIVEL IV Lector Profesional (duración del curso: 5 días de 3 hs. c/u)

Requisitos: haber tomado los 3 niveles anteriores y además contar con alguna capacitación de al menos 3 años de formación en el área terapéutica que pueda demostrar fehacientemente. Este requisito se debe a que se necesitan conocimientos de psicología suficientes como para poder mantener una consulta profesional que obviamente superan los alcances de un curso de fin de semana.


Información General sobre los Cursos:

Los cursos se dictan generalmente los fines de semana, un sábado y domingo de 13 a 18 hs (hora de finalización aproximada) y están diseñados para ser cursados individualmente, para 2 personas o como máximo hasta 4 participantes, de modo que permita hacer una supervisión y seguimiento totalmente personalizado y de acuerdo a las necesidades e inquietudes que van surgiendo en cada participante a medida que se desarrolla el curso.

Para Informes e Inscripción comunicarse telefónicamente al 5368-0786 (línea fija) de lunes a viernes de 9 a 18 hs o escribir a consultas@astroteralia.com informando nombre completo, fecha de nacimiento y Nro. de Celular ó teléfono, gracias.

Fecha e Info Próximo Curso

Formas de Pago