Registros Akáshicos

Registros Akáshicos4

Los Registros Akáshicos
Nuestra Brújula en el Camino Evolutivo

Los Registros Akáshicos – o el Libro de la Vida – como se los menciona en la Biblia (*) es el Gran Archivo Universal que contiene toda la información del pasado, presente y futuro de todo el acontecer individual y colectivo, incluyendo todas nuestras experiencias de vida pasadas, de la presente y también potencialidades futuras.

Se puede acceder a ellos a través de una Oración Sagrada que funciona como una “llave energética” para lograr la conexión con el plano de la Akasha. Gracias a esta oración podemos alcanzar un estado amplificado de conciencia que nos sintoniza en la frecuencia vibratoria adecuada para lograr el acceso. Aunque no es la única manera; desde tiempos remotos muchos profetas, místicos y sanadores de todas las culturas y religiones tuvieron y tienen acceso a través de otros métodos.

El Akasha es mucho más que un Gran Almacén de Memoria. Es una palabra en Sánscrito que describe múltiples dimensiones: significa éter, energía o sustancia primordial universal de la que emana toda forma de vida y que lo impregna todo. También es el espacio donde está y donde subyace todo lo manifestado y lo inmanifestado y el vehículo que conecta e inter-penetra todas la creaciones del Universo, permitiéndonos “recobrar” la memoria y la conexión con la fuente y el Todo.

Se pueden encontrar múltiples referencias sobre los Registros Akáshicos en el folklore popular, en mitos y en varios textos Sagrados (*) de los pueblos hindúes, asirios, fenicios, babilonios, hebreos, mayas, germánicos y celtas por nombrar sólo algunos.

También dan testimonio de ello en sus diversos libros y escritos grandes iniciados, psíquicos y místicos tales como: Madame Blavatsky, Annie Besant (Teosofía), Alice Bailey, Edgar Cayce, Rudolf Steiner (Antroposofía), Ervin László, Pramhansa Yogananda y muchos otros.

(*) En la Biblia: En Rev. 3:5; 13:8; 17:8; 20:12; 20:15 y 21:27; Ap. 22:19; Salmos 69:28 y 139:16; Dan. 7:10 y 12:1; Is. 4:3; Filip. 4:3; Lc. 10:20 y Éxodo 32:32.


Referencia al Libro de la Vida del Mahzor Hadash
Leer más

¿Para qué puede servirnos una Lectura de Registros Akáshicos?
Leer más

Lecturas Presenciales
Leer más

Lecturas a Distancia
Leer más

Cursos de Registros Akáshicos
Leer más

Clases de práctica
Leer más

Lía Erusalimsky

Maestra de Registros Akáshicos

Directora de Astroteralia.com

Ex 1º Embajadora de la Sede de ARCI Latinoamérica y Europa para Argentina

(ARCI-Akashic Record Consultants International, inc.)