Registros Akáshicos – ¿Qué son y para qué sirven?

Registros Akáshicos4Los Registros Akáshicos 

Nuestra Brújula en el Camino Evolutivo

Los Registros Akáshicos – o el Libro de la Vida – como se los menciona en la Biblia (*) es el Gran Archivo Universal que contiene toda la información del pasado, presente y futuro de todo el acontecer individual y colectivo, incluyendo todas nuestras experiencias de vida pasadas, de la presente y también potencialidades futuras.

Se puede acceder a ellos a través de una Oración Sagrada que funciona como una “llave energética” para lograr la conexión con el plano de la Akasha.

Gracias a esta oración podemos alcanzar un estado amplificado de conciencia que nos sintoniza en la frecuencia vibratoria adecuada para lograr el acceso. Aunque no es la única manera; desde tiempos remotos muchos profetas, místicos y sanadores de todas las culturas y religiones tuvieron y tienen acceso a través de otros métodos.

Pero es mucho más que un Gran Almacén de Memoria. El Akasha – palabra en Sánscrito que describe múltiples dimensiones – significa éter, energía o sustancia primordial universal de la que emana toda forma de vida y que lo impregna todo. También es el espacio donde está y donde subyace todo lo manifestado y lo inmanifestado y el vehículo que conecta e inter-penetra todas la creaciones del Universo, permitiéndonos “recobrar” la memoria y la conexión con la fuente y el Todo. Se pueden encontrar múltiples referencias sobre los Registros Akáshicos en el folklore popular, en mitos y en varios textos Sagrados (*) de los pueblos hindúes, asirios, fenicios, babilonios, hebreos, mayas, germánicos y celtas por nombrar sólo algunos.

También dan testimonio de ello en sus diversos libros y escritos grandes iniciados, psíquicos y místicos tales como: Madame Blavatsky, Annie Besant (Teosofía), Alice Bailey, Edgar Cayce, Rudolf Steiner (Antroposofía), Ervin László, Pramhansa Yogananda y muchos otros.

(*) En la Biblia: En Rev. 3:5; 13:8; 17:8; 20:12; 20:15 y 21:27; Ap. 22:19; Salmos 69:28 y 139:16; Dan. 7:10 y 12:1; Is. 4:3; Filip. 4:3; Lc. 10:20 y Éxodo 32:32.

Registros Akáshicos Bigger

¿Para qué puede servirnos una Lectura de Registros Akáshicos?

Muchas veces necesitamos recibir información de manera rápida y directa, máxime si hemos probado muchas terapias y técnicas sin encontrar soluciones. Una Lectura de Registros Akáshicos no debe reemplazar la consulta con un médico o psiquiatra, pero puede brindar valiosa información sobre el origen o porqué de:

– Traumas
– Síntomas y enfermedades
– Adicciones o malos hábitos
– Situaciones dolorosas repetitivas
– Conflictos vinculares ó de relación
– Problemas económicos y laborales
– Dificultades para elegir la vocación
– Pérdidas afectivas o de cualquier tipo
– Información sobre vidas pasadas y nuestro karma
– y todo lo que necesitemos saber para avanzar en nuestro camino y alcanzar nuestro potencial

Las lecturas pueden ser presenciales y/o a distancia. A través de un Lector adecuadamente entrenado, podemos recibir directamente de nuestros Maestros, Guías y Seres Queridos de los Registros todo tipo de recomendaciones para ayudar a resolverlos Esta orientación es amorosa por naturaleza y totalmente personal, ya que son ellos y no el Lector los que deciden qué información es la adecuada brindar para nuestro particular momento evolutivo.

También es un excelente medio para poder conocer nuestra misión o Dharma y desarrollar nuestro verdadero potencial como seres humanos conscientes.

Lecturas Presenciales

Lecturas a Distancia

……………………………………………………………………………………………………………………………

Lía Erusalimsky

Maestra de Registros Akáshicos

Directora de Astroteralia.com

Ex 1º Embajadora de la Sede de ARCI Latinoamérica y Europa para Argentina

(ARCI-Akashic Record Consultants International, Inc.)