Registros Akáshicos ¿Qué son y Para Qué Sirven?

 

Registros Akáshicos ¿Qué Son?

 

Los Registros Akáshicos son el Gran Archivo Universal que registran (de ahí su nombre) y contienen por toda la eternidad, toda la información del pasado, presente y futuro de todo el acontecer tanto individual como colectivo, incluyendo por lo tanto todas nuestras experiencias de vida pasadas, de la presente y las potencialidades futuras.

Foto de Aaron Burden 1202235 en Unsplash

Aunque son mucho más que un Gran Almacén de Memoria! El Akasha – palabra en Sánscrito que describe múltiples dimensiones – significa éter, energía o sustancia primordial universal de la que emana toda forma de vida y que lo impregna todo. También es el espacio donde está y donde subyace todo lo manifestado y lo inmanifestado y el vehículo que conecta e inter-penetra todas la creaciones del Universo. Por lo tanto, nos permiten «recobrar» la memoria y la conexión con la fuente y el Todo.

Leer más

 

 

¿Para Qué Sirven?

 

Los Registros Akáshicos sirven, a nivel individual, entre otras cosas como la fuente de información más valiosa que tenemos a nuestro alcance para recibir de manera personalizada la mejor orientación para nuestro particular momento evolutivo.

Esto se debe a que como nuestros Archivos Akáshicos contienen toda la información de todas las experiencias vividas por nuestra Alma en su viaje evolutivo a través de todas las Vidas Pasadas y de la presente, así como también de las potencialidades futuras.

Leer más

 

Por eso, me gusta llamarlos…

Nuestra Brújula en el Camino Evolutivo!

Haz Click aquí para Conocer Qué Preguntas podemos Hacer en una Lectura de Registros Akáshicos

 

Cómo se Accede a los Registros Akáshicos

 

Se puede acceder a Ellos de muchas maneras. Desde tiempos remotos muchos profetas, místicos y sanadores de todas las culturas y religiones tuvieron y tienen acceso a través de diversos métodos e, incluso,  algunos de manera natural y espontánea.

Aunque la forma más conocida en la actualidad es a través de una Oración Sagrada que funciona como una «llave energética» para lograr la conexión con el plano del Akasha.

Gracias a esta oración podemos alcanzar un estado amplificado de conciencia que nos sintoniza en la frecuencia vibratoria adecuada para lograr el acceso.

por Lía Erusalimsky

Maestra de Registros Akáshicos y Directora de Astroteralia.com

Ex 1º Embajadora de la Sede de ARCI Latinoamérica y Europa para Argentina

(ARCI-Akashic Record Consultants International, Inc.)

 

Lecturas Presenciales

Lecturas a Distancia

Solicitar Turno

Comentarios cerrados.