Psicoastrología – Cursos

natal

Te invito a estudiar Astrología por medio de visualizaciones y técnicas corporales, gestálticas y de PNL totalmente “diseñadas a tu medida”.

La propuesta es aprender, vivenciando las energías de la propia carta natal permitiéndonos conocernos y comprendernos mejor a nosotros mismos, a los que nos rodean y todo lo que nos sucede.

El curso de Nivel Inicial está diseñado para aprender de una forma totalmente PERSONALIZADA (es decir de acuerdo a su propia Carta Natal) y dura un año lectivo de 9 meses con clases semanales de 1.30 hs. de duración. Como es individual puede empezar en cualquier momento del año. A su finalización, si se desea se puede continuar con otro módulo para alcanzar una mayor profundidad en los conocimientos.

Al mismo tiempo que se aprende Astrología, a nivel personal aprendemos a:

signos

–  Conocernos más profundamente descubriendo nuestras potencialidades y comprendiendo el porqué de nuestras dificultades

– Entender mejor a las otras personas y a nuestros vínculos

–  Descubrir porqué atraemos determinado tipo de personas y situaciones en nuestra vida

– Poder ver si las elecciones que fuimos haciendo en nuestras vidas (como vocación, estilo de vida, etc.) surgieron de una real conexión con nuestra verdadera esencia o si respondieron a mandatos familiares y/o sociales y no son “compatibles con nuestra estructura energética”

– Atravesar los procesos de crisis y de crecimiento de una forma más madura

– Desarrollar mayores recursos para la resolución de nuestros conflictos

A nivel profesional a su finalización se logra:

– Aprender, entender y aplicar el lenguaje astrológico

– Alcanzar una comprensión lo suficientemente profunda de las partes “más relevantes” de una carta natal

– Adquirir una herramienta efectiva de diagnóstico, ideal para complementar con otros conocimientos que ya se tenga, por lo que se convierte en un conocimiento inestimable para Terapeutas Florales, Reikistas, Psicólogos, Médicos homeópatas u antroposóficos, etc.

– “Ahorrar tiempo” ya que permite acceder a información crucial independientemente de los que “nos cuente” la persona

– Poder “ver” rápidamente y de manera sintética los temas centrales y el guión de vida de la persona

– Todo lo detallado más arriba a nivel personal, también aplica en relación a las cartas natales que se analicen de otras personas!

No habilita a poder trabajar como Astrólogo ya que eso requiere más años de estudio pero le da los conocimientos suficientes como para convertirse en una poderosa herramienta en su trabajo y en su camino de crecimiento personal.