Curso de Registros Akáshicos Nivel I – Agosto 2017

Taller de Nivel Inicial de Registros Akáshicos

para Aprender a Acceder a los propios Registros

 

El seminario está diseñado para ser cursado individualmente, para 2 personas o como máximo hasta 6 participantes, de modo que permita hacer una supervisión y seguimiento totalmente personalizado y de acuerdo a las necesidades e inquietudes que van surgiendo en cada participante a medida que se desarrolla el curso.

 

Fecha: Sábado 12 y domingo 13 de Agosto de 11 a 18 hs con 1.30 hs de receso para almorzar (por tu cuenta)

Lugar: Av. De Mayo al 1300, CABA (la dirección exacta se envía después de inscribirse)

Inscripción: Hasta lunes 07/08/17 (con pago anticipado al 07/08/17 confirmando vacante)

Arancel Total y Forma de Pago: Consultar a [email protected]

Se entrega Manual y Certificado. El arancel incluye derecho a una lectura de Registros Akáshicos de Supervisión(*), la posibilidad de re-cursar el taller todas las veces que deseen abonando sólo el 30% de su valor y de asistir a las clases mensuales de práctica con un aporte voluntario.

Si estás interesadx, tengo que preguntar a los Registros si aprueban que tomes el curso conmigo, para consultarlo por favor necesito tu nombre legal completo (tal como aparece en el DNI) y fecha de nacimiento.

Leer más Información de los Cursos

(*) La lectura es para supervisar las respuestas que se van obteniendo al principio de la práctica y/o aclarar dudas surgidas después del curso. Su duración es 1 hora y debe solicitarse dentro de los 45 días.

 

 

Acerca de astroteralia

Registros Akáshicos, Cartas Natales, Revoluciones Solares, Sinastrías (estudio de compatibilidad energética entre dos personas), Terapia Corporal, Astroterapia, Reiki, Magnified Healing, Flores de Bach
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.